Taller de Teatro para Adultos:
Dispone la clase en dos segmentos, uno de ellos destinado exclusivamente al entrenamiento corporal y otro para la creación de escenas que responde a diversos juegos de improvisación.
Taller de Improvisación Dramática:
Realiza un entrenamiento combinado físico/actoral en donde busca ampliar las posibilidades creativas-propositivas del alumno tratando poner el cuerpo y la mente disponibles para la improvisación que, por su parte, se dispone mediante estímulos constantes de la coordinadora.
Encontrando en el transcurso del taller un alumno que a la hora de actuar posee un cuerpo expresivo que le permite alcanzar cualquier producción escénica sin dificultad.
En donde evalúa la disponibilidad creativa de cada alumno para luego, mediante un divertido entrenamiento corporal y de trabajos de improvisación/ creación escénica, desarrollar su capacidad propositiva individual y grupal en el marco de la producción dramática
Todos los talleres disponen de un espacio de producción en donde se realizan muestras finales al termino de cada uno de ellos.